lunes, 2 de agosto de 2010

Tanto por decir

"La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas. Pero en mi corazón todavía queda tanto por decir..."
(Me quedo aquí - Gustavo Cerati)

¿Quién no ha tenido la recóndita necesidad de verter todos sus pensamientos, así sean simples y mundanos para los ojos de grandes escritores o ilustres compositores, imaginando que alguien más puede leerlo? Es la esencia, pienso, de los escritores frustrados. Pero, para ellos (y aquí alzo la mano) llegó esta maravilla de los blogs. La historia comienza así: siempre postergando la creación de un blog, así sea de poemas, ensayos, cuentos o algún tema en especial. Pero como se podrán percatar en el título, estoy describiendo una condición que es el eje de este espacio.

Buscando sobre la enfermedad encontré de todo: información muy útil, campañas de publicidad, spots de youtube y una que otra recomendación. Pero nada de lo que necesitaba realmente. Quería leer comentarios sobre personas que estén como yo, que sepan de qué trata esto y lo hayan padecido. Mi intención no es rellenar entradas con más y más datos médicos, que de esos hay montones.

Sé que la tuberculosis no es una enfermedad incurable. Sin embargo, la salud viene de todos lados y uno de ellos es el emocional y psicológico. Para algunos quizá puede ser más chocante, otros no y me encantaría averiguarlo. Para eso abro este espacio, creando algo que no encontré en las varias entradas que ofrece google al escribir: Tuberculosis

Ojalá haya buscado mal



No hay comentarios:

Publicar un comentario